¿Cereal de Quinoa?

Mother of all grains

DSC00686

La nueva ola de vida fit y saludable esta muy de moda y me parece muy bueno;  cada vez las personas están tomando más conciencia y acciones sobre su vida, realizan más actividad física, cuidan lo que consumen y se preocupan por su bienestar integral, una cultura y una comunidad crece cada día plantando buenas costumbres para sentirnos mejor!

La mayoría de los productos procesados que consumimos contienen grandes cantidades de azúcares, sodio, calorías vacías y pocos gramos de proteína. Es por eso que estos productos me llamaron la atención, un cereal a base de quinoa!

Es muy conocido que la quinoa es una gran fuente de carbohidratos buenos para el cuerpo, los deportistas, atletas la consumen mucho para incorporar en su cuerpo la energía que necesitan.

Dentro de sus propiedades encontramos un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%, minerales como calcio, hierro, magnesio, vitamina C, E, B1, B2 y niacina y fósforo, es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.

Y por qué no innovar y darle un giro al consumo de este cereal? Un día caminando por el supermercado buscaba algo para mi media mañana (y que no me remuerda la conciencia) y me encontré con esta curiosa fundita de cereal libre de gluten y lactosa (la mayoría de los productos empacados contienen trazas de lactosa y gluten, personalmente soy muy intolerante a la lactosa y es un problema no tener muchas opciones para consumir, y si las hay son muy costosas, exactamente lo mismo sucede con las personas que no pueden consumir gluten deben gastar fuertes cantidades de dinero para poder tener un snack que no afecte su condición)

Mamma Quinoa es un cereal hecho 100% con Quinoa, tanto que en un empaque tan solo se encuentran 3 ingredientes: Quinoa, antioxidante natural y panela, cítrico, banano o el sabor que tu elijas, todos sabemos que mientras menos ingredientes contenga un producto es mas puro y saludable.

DSC00647

Un empaque de 30 gramos de Mamma Quinoa aporta 120 Calorías, 2 gramos de grasa, 22 gramos de carbohidratos de calidad y 3 gramos de proteína. Además el producto es libre de transgénicos, apto par veganos y sin grasas trans.

Mamma Quinoa viene en diferentes presentaciones y sabores: cítrico, natural, banano y panela. Además puedes encontrar quinoa en grano, quinoa con arroz y quinoa bicolor. DSC00693

Si quieres empezar a cambiar tu estilo de vida, da pasos pequeños y  poco a poco verás cambios que te motivarán a llevar tu vida a un camino más saludable.¿Por qué no empezar cambiando las galletas por este delicioso cereal?

DSC00691

Olvide decirles que es una empresa ecuatoriana? Si quieres conocer más de Mamma Quinoa, visita sus redes sociales Facebook

Instagram

Fit is not a destination, is a way of life. 

6 thoughts on “¿Cereal de Quinoa?

Leave a comment