Hola a todos y todas!

Me encanta poder compartirles toda mi experiencia en mis vacaciones en Perú! Les voy a hacer posteos de cada uno de los lugares que visité para que no se pierdan ningún detalle, gracias también a todos los que me acompañaron en mis insta stories, si no me sigues, esta es mi cuenta @wondertheblog .

So… lets get to business!

Este fue el segundo día que pasé en Lima y el tour incluía un City Tour en el que visitaríamos todos los lugares importantes de la ciudad.

Así que muy temprano nos recogieron en el Hotel Britania ubicado en Miraflores, el lugar que aloja todos los turistas que visitan Lima. El primer punto que visitamos fue el Parque del amor (creo que también lo llaman Parque de la Pera)

El Parque del Amor se encuentra en el Malecón de la Reserva, está dedicado a todos los enamorados y ofrece una vista impresionante sobre la bahía de Lima.

Viviana ‘cabellos locos’ Urvina

DSC00889DSC00902

Después dimos un paseo muuuy largo por el Centro Histórico de Lima, incluyendo algunos monasterios y catedrales, plazas y monumentos. Tengo un amor extraño por los edificios viejos y de colores, lo que encontré mucho allá.

DSC00921DSC00969DSC00982DSC00989IMG_20170819_114950IMG_20170819_123841

Algo que quiero comentar de Lima es que a pesar de ser una ciudad muy linda hay algo que resalta y que no da la mejor impresión, personalmente sentí una ciudad muy desordenada, es un poco extraño decirlo pero así me pasó. Los carros no respetan las señales de tránsito, límites de velocidad, jamás ceden el paso, algunas personas fueron un poco groseras y de hecho un taxista se aprovechó de nuestra condición de turistas para sobrevalorar su carrera, luego nos dimos cuenta que nos cobró 4 veces más de lo que debía.

Así que aquí te dejo algunos tips que use y me sirvieron mucho:

  • Lleva una aplicación en tu celular que te permita realizar conversiones de dinero, de esta manera podrás tener más control de lo que gastas.
  • Realiza el cambio de moneda en un banco autorizado (nosotros lo hicimos en el aeropuerto de Lima en Interbank y la tasa de cambio fue muy justa)
  • Lleva un GPS en tu teléfono para que sepas dónde estás en cada momento, yo use MapsMe.
  • Investiga los lugares que puedes visitar para que no pierdas nada de tiempo.
  • La comida es excelente! No pensé que me fuera a gustar tanto pero regresamos con cien kilos encima.
  • Organiza tus documentos y siempre llévalos a la mano, nunca sabes cuándo los vayas a necesitar.

Regresando al post… terminamos el tour y regresamos al hotel, como estábamos muy cansados para salir y buscar un restaurante comimos en el hotel.

IMG_20170819_140415IMG_20170819_140430

Finalmente nuestra última noche en Lima aprovechamos para caminar por todo el circuito de Playas hasta llegar al Centro Comercial Larcomar y poder comer algo y despedirnos de la ciudad con una gran vista al mar!

IMG_20170819_170436_1IMG_20170819_185009_1

Love

Viviana

 

 

 

 

 

 

Fashion Blog – Lifestyle Blog – Ecuadorian Blogger – Ecuador Blog – Travel Blog – Beauty Blog – Ecuador Fashion Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s