Viajamos a Cusco muy temprano desde Lima, el vuelo fue tan solo de una hora y media así que tuvimos todo el día para disfrutar de la ciudad!



Al llegar lo primero que ves fuera del aeropuerto son estos pequeños puestos de artesanías, panes gigantes y muchos muchos quesos. Un poco extraño no?



Después nos dirigimos al hotel, que quedaba a 20 minutos del aeropuerto, lo que más llama la atención en esta ciudad es que todas, todas las calles son de piedra, las paredes, las construcciones son hechas a base de piedra.
Ya por la tarde la empresa del tour nos recogió y fuimos a realizar un city tour! Primero visitamos un mirador en el que se podía apreciar toda la ciudad con una gran vista panorámica. 

Luego de esto, pasamos al mercado San Mateo, un poco fuera de lo común, no es el más turístico pero sí es muy novedoso; aquí encuentras de todo: especias, artesanías, telas, ropa, frutos secos, carnes, pescados y muchas harinas. 

Más tarde conocimos el Convento Santo Domingo en Cusco, aquí vimos algunas de las elaboraciones en piedra de los Incas y pudimos observar un gran jardín y plaza que conservan de manera muy natural.




Ya casi al final del día recorrimos un barrio muy tradicional donde lo que más llama la atención son sus puertas de color azul.

Finalmente luego de toda la tarde recorriendo las calles de Cusco, regresamos a la Plaza de Armas y fuimos a cenar, no sin antes encontrar un bar Irlandés.






Happiness
Love
Viviana
Fashion Blog – Lifestyle Blog – Ecuadorian Blogger – Ecuador Blog – Travel Blog – Beauty Blog – Ecuador Fashion Blog