Sobrevive la temporada de SALE 😱

Tranquilidad señor@s! Yo sé que es una locura hoy los Centro Comerciales, TODO está en oferta, la clave está en poder optimizar los recursos y aprovechar inteligentemente los descuentos. Personalmente me encanta esta temporada, aprovecho para GET STOCK el clóset y comprar más cosas lindas que útiles.

1a7209f2d63fc256c49895a57a0537d2

So, les voy a recomendar mis tiendas favoritas para poder aprovechar el SALE y en las que en serio, siento un descuento en las temporadas.

Tip: enero y agosto son los meses para renovar clóset. 😉

Yo soy fan de Zara, soy de las que ve y ve todo el tiempo lo que es muy caro y que esté finalmente con descuentos para comprarlo. En ZARA realmente bajan los precios, y la ropa no es la peor como otros almacenes, o sea hay que saber buscar, tener paciencia y comprar inteligente.

Tip: mientras más esperes para comprar más descuentos encontrarás.

Por ejemplo, la última semana del SALE es la mejor! Los precios bajan aún más y puedes tener más prendas con menos $ 👛. No te queda mal unos descuentos verdad?

Tiendas con verdadero SALE:

Massimo Dutti, Zara, Nine West, Payless, Bershka, Stradivarius.

NO te vuelvas loca! Sí es buena temporada para comprar pero recuerda las tiendas, y la moda siempre está cambiando y siempre es bueno guardar un espacio chiquito en el clóset para las nuevas tendencias.

Date un gustito esta temporada, recorre todas las tiendas con paciencia y si tenías algo en la mira, es tiempo para comprarlo 😉.

Viviana

 

 

 

2 thoughts on “Sobrevive la temporada de SALE 😱

    1. Hola! Es verdad! Generalmente es muy loca esta temporada, pero muy buena! Gracias por pasar por aquí en Wonder the Blog. Te mando un gran abrazo 🙂 No olvides seguirme en instagram @wondertheblog

      Liked by 1 person

Leave a comment