lifestyle

Chili’s 🌶

Cuando hay que comer, hay que comer!  Y en general no somos tan fancy como quisiéramos, pero una buena salida para nuestros cravings de fin de semana es Chili’s. 

En Quito, hay uno en la Av. 6 de diciembre (justo en el Supercines) y he querido hacer un review hace tiempo porque este es uno de mis restaurantes favoritos! Entonces vamos por partes: precios, porciones, menú y lugar.

1. El Lugar: me encanta que está súper cerca de todo, El Jardín, Quicentro, Megamaxi y ahí mismo el cine. Alguien pide más?

AquÄ« les comparto algunas páginas del menú, los precios varían de $11 – $35 (un plato caro) y la variedad es mucha! Hay sopas, platos fuertes, menú vegano y más.

Siempre hay promociones! De 4pm a 8pm hay HAPPY HOUR 🍺🍹 So ladies! Aprovechen para ir a esa hora a tomar todos los mojitos (mi favorito) También tienen algunas especialidades de hamburguesas y menú ejecutivo para almuerzos por $13 si no me equivoco.

Y de sabor? En serio? Tienen que ir! Es RIQUÍSIMO!!! Todos los platos son ricos pero mi favorito es el Margarita Grill Chicken que tiene Pollo a la plancha, pico de gallo, menestra de fréjol negro y tortillas crocantes de maíz. Les dejo algunas fotos de los platos! 

Cuéntenme si van a este lugar y si les gusta tanto como a mi 🙂 

Vivs 🍂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *