lifestyle

Cómo estar activa en Cuarentena

En esta entrada, te cuento cómo estar activa en Cuarentena.

Sabemos que ya tenemos más de un mes aislados en Ecuador, y me parece que la responsabilidad es de todos, estar aislados en nuestras casas, con quienes vivimos, cuidando uno del otro.

Es impactante ver cómo ningún esfuerzo es suficiente, cómo las autoridades no encuentran la manera aun de controlar todo lo que está pasando en el país y el mundo.

Si en algo puedo aportar, además de quedarme en casa y estar pendiente de mi familia, es compartirles mi rutina de cómo estar activa en cuarentena

Entonces aquí algunas ideas para que todos mantengamos nuestra salud mentar equilibrada durante el tiempo de aislamiento. Aquí está mi rutina de 24 horas.

Empieza tu día para mantenerte activa en Cuarentena:

  • Despierta temprano: A algunas personas se les dificulta mucho tener que despertar temprano, pero believe me que, es un game changer para tu día. Haz de cuenta que te te regalan 2 horas diarias para que tengas tiempo para ti.
  • Ejercítate: Ponte un outfit completo de ejercicio y empieza, por lo menos 40 minutos al día te darán ese boost de energía para empezar tu rutina.
A entrenar!
Camiseta Reebook.
Leggin Under Armour
Zapatos Nike
  • Prepara tus comidas anticipadamente: una clave para mantenerse en forma es el Meal Prep. Esta técnica te ayuda a mantenerte concentrada en tu dieta y poder evitar antojos.
  • Trabaja tus 8 horas: Puedes aprovechar limpiar la casa o hacer tu snack como una pausa activa 😆.
  • Disfruta el tiempo que nos han dado: Cada día que tenemos en casa, yo siento que es un llamado a la unidad, a darnos un momento para estar en familia y reconectarnos. Aprovechésmolo!

Cuídate y si necesitas ayuda pídela! En un próximo blog, les voy a contar mi experiencia cuando decidí enfrentar uno de mis miedos y cómo descubrí cuánta ayuda necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *