lifestyle, travel

Cosas que debes saber sobre The Dark Hedges en Irlanda ☘️

Es una avenida de hayas a lo largo de la carretera Bregagh entre Armoy y Stranocum en el Condado Antrim, Irlanda del Norte. Los árboles forman un túnel atmosférico que ha sido utilizado como ubicación en la serie de HBO Juego de Tronos, convirtiéndose en una atracción turística. (Wikipedia)

Cuando junto a Christopher y mi hermana Gaby viajamos a Irlanda el año pasado desde Ecuador, aprovechamos para visitar este lugar por el que todo el mundo estaba muy interesado.

Dark Hedges

El lugar sí, tiene una energía rara, pero es muy lindo, no hay más que hacer que una larga caminata, por los lados puedes ver los campos de cultivos que se dan en Irlanda del Norte.

A la entrada también hay un hotel, llegan muchos turistas, tal vez el máximo de tiempo que pases en ese lugar sean 2 horas.

Aprovecha para sacar fotos y poder decir que estuviste en uno de los sets de Game of Thrones.

The Dark Hedges fueron utilizados como lugar de grabación para la «The King’s Road» en la serie de televisión Juego de Tronos.7​ Los árboles también han sido utilizados para la saga Transformers y su película El Último Caballero de 2017. Puedes ver la escena de este lugar en Game of Thrones aquí 👇🏻

Mientras realizas la ruta encontrarás muchos paisajes que valen la pena. Si lo visitaste, cuéntame en los comentarios.

(2) Comentarios

  1. […] Conoce más de nuestro viaje a Irlanda […]

  2. […] En la ruta de Portrush, puedes aprovechar para visitar los 3 lugares que ya les he compartido en el blog: Giants Causeway, The Dark Hedges. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *