fashion

Cuánto cuesta Massimo Duty en Ecuador? 😥

Hey! Fui a dar una vuelta por la tiendas Massimo Duty que está en Quicentro Shopping. No les da a veces la impresión que parece suuuuuper cara? Te podrías sorprender!

Ya sabemos que Massimo Duty es el hermano fancy de Zara, Stradivarius, Pull & Bear y toda la familia Inditex, pero al contrario de estas marcas, Massimo Duty está un paso más arriba del Fast Fashion por el target y la capacidad adquisitiva que tienen las personas que visitan este lugar.

No cabe duda que la ropa es lindísima! El estilo un poco exagerado para la sociedad en la que nos desenvolvemos no les parece? Pero bueno, bien combinado todo se puede usar 😎. Fuimos con Christopher (porque ahora es su tienda favorita 🙄) y aproveche para sondear precios. Creo que el rango especial va de los $65 a los infinitos (joke) puede llegar hasta los $180 más o menos, por ejemplo, unas botas o un cardigan largo puede costar eso. Una blusa puede estar alrededor de los $80 fácilmente. No he ido en esta temporada aún que está en descuento, seguramente me daré una vuelta. No creo que los precios son exageradamente caros, claro, a comparación de sus hermanos sí es más costoso.

Comenta si visitaste la tienda

Vivs 🍂

(1) Comentario

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *