fbpx
Uncategorized

Enero con pie derecho ??

Ya están cansados del «página 1 de 365», «nuevo año, nueva yo», «12 nuevos capítulos» etc, etc, etc ?.

Pero, let’s be honest. No es noticia que enero es el mes para plantear «metas», pero no te das cuentas que cualquier día es una nueva oportunidad? Cada amanecer cuenta para mi.

Pero si buscas una excusa para ir tras tus sueños, enero es perfecto! Entonces, cuáles son las metas? Bajar de peso? Ahorrar? Viajar?.

87b3262519cf6a428689cd77ad8cfe7c

Tip: no te enfoques en lo material.

Por ejemplo, tengo en mi cabeza metido el CERO ESTRÉS, simple, y todo bajo mi control, es dejar ir las pequeñas cosas que parecen el fin del mundo, dejar que el universo y la vida sigan su rumbo, disfrutar el día a día y ser feliz con quien esté a mi lado, contagiar el room con el pacified que pretendo.

Las cosas materiales van y vienen, no puedes aferrarte a acumular lo banal. Mas bien enfocarse en llenar el corazón de alegrías y amor, sacar lo mejor de cada experiencia y aprender de lo malo, superar los problemas y estar serenos para enfrentar los días nuevos. Esforzarse y creer en ti mismo, ayudar a quien lo necesita y sin esperar nada a cambio, crear nuevos lazos de amistad y profesionales, pensar más en ti sin caer en el egoísmo, quererte y abrazar a quien lo necesita.

bc5fa924a26ffb6a7201b71761be5d98

Este 2018 sin miedo ?.

Btw, no les comparto mis resolutions porque son muy personales. Pero muy buenas!

Viviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *