fbpx
lifestyle, travel

Para visitar: Downhill Demesne en Irlanda

En la ruta Caseway Coastal Route, del Norte de Irlanda, hay unas paradas obligatorias que debes cumplir. Esta ruta es muy interesante, puedes bordear la costa del país y aprovechar para visitar los diferentes lugares y pueblos que hay. La ruta es tranquila, sin mucho tráfico, ni curvas. Solo un largo camino y a la derecha, el Atlántico. Como parte de nuestro paseo llegamos a Downhill Demesne, sin saber mucho de hacia dónde íbamos ni cuánto nos demoraríamos en llegar, pero fuimos.

Entrada a Downhill Demense
Entrada

En el momento en el que llegamos solo pudimos sentir la brisa helada del océano, nuestrosojos se perdían en el paisaje verde perfecto, el cielo despejado y la energía del lugar se complementaban para disfrutar del paseo.

Lo que debes saber del Downhill Demesne:

Tiempo necesario: 1 día y 3 horas.

En Downhill Desmen llega a disfrutar sobre todo la energía del lugar.

  1. Unas 3 horas son necesarias para recorrer el lugar

    Si en verdad quieres disfrutar del lugar, guarda unas 3 horas de tu viaje para caminar y apreciar cada rincón. Incluso, acostarse en el césped vale la pena.

  2. Los castillos son increíbles

    Pareciera como si gigantes los hubieran construído, perfectamente conservados, las paredes de piedra, y la arquitectura extraña

  3. Precio?

    Todos los vehículos que entran deben pagar un total de 12 libras esterlinas para poder entrar.

Conoce más de nuestro viaje a Irlanda

En la entrada del lugar, hay una pequeña cafetería para poder calentarse, puede hacer mucho frío! Aprovechando que estábamos en un carro rentado, desde el pueblo, puede hacerte fácilmente 1 hora manejando tranquilo hasta llegar a este lugar, vale totalmente la pena. Para realizar el trayecto puedes seguir las guías marcadas, pero nosotros decidimos caminar fuera de ellas (no sé si es lo más recomendado) pero en fin, caminamos un montón al filo del acantilado, podíamos ver la inmensidad del océano desde donde estábamos. Una locura!

Downhill Demesne

Te animas a visitarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *