Organiza tu viaje como una PRO

Hola! En mi poca experiencia viajando creo que es extremadamente importante tener todo fríamente calculado antes de cualquier cosa en tu viaje, por esto, te he traído algunos puntos claves a considerar antes de abordar hacia tu próximo destino.

  • Fechas: esto es clave y lo primero que debes elegir antes de cualquier cosa, pero ten en cuenta que temporada alta es de noviembre hasta Abril – y luego desde el 22 de Junio, Julio y Agosto, mientras que la temporada baja Abril + Mayo + hasta el 22 de Junio + septiembre a octubre.
  • Documentos: revisa suuuuuuper bien la lista de requisitos que necesitas para entrar al país al que vas a visitar, no basta con tener un pasaporte válido, una vez mi suegros de nacionalidad Inglesa, no pudieron entrar a Ecuador porque sus pasaportes no tenían 3 meses de validez desde la fecha de entrada al país, pueden creer? Y como dato adicional si ya estás por embarcar, debes comprar un travel wallet, no sabes como te ayudará!!!
  • Boletos: personalmente me gusta viajar con Avianca, I know, I know… no hay aerolinea perfecta, sin embargo en Avianca nunca he tenido inconvenientes en viajes nacionales o internacionales. 5 estrellitas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
  • Seguro de Viajes: Si estás en Ecuador, lo mejor que puedes adquirir es Assistcard, no es caro, cuesta como $5 por día, mínimo debes comprar 5 días para tu viaje, cubre hasta $30K y lo manejas por medio de una app en tu celular. Siempre lo compro pero nunca he tenido que usarlo, thanks god!
  • Maletas: NO empaques mucho, believe me! No es noticia que en Ecuador la ropa es super costosa, si tu destino es USA, Colombia, Perú, etc. de ley encuentras unos deals que no podrás dejar pasar.
  • Dinero: No viajes con las justas, no sabes lo que podría pasar, tampoco lleves mucho efectivo, solo lo necesario, maneja tus tarjetas de crédito, yo se que el impuesto es muy annoying pero no tendrás nada más seguro. 🙂

Déjenme saber si les sirvieron estos tips, muy pronto les seguiré contando más cositas sobre este año 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s