Sobrevive un vuelo largo 🛫

Desde Quito hacia un destino en especial, SIEMPRE hay una escala, no sé por qué!! Incluso para llegar a un destino suramericano debes hacer una parada, ya sea en Colombia, Panamá, Lima o uff. Pero bueno! Creo que cuando lo que te espera es un vuelo largo, debes mirar estas escalas como la oportunidad de prepararte para el siguiente vuelo, que seguramente será muy largo. Personalmente los únicos vuelos largos que he tenido son los que me llevan hasta el Reino Unido, yo (inserte Viviana bebé 👶🏻) soy muy mala para viajar, me mareo, me incomodo, me hincho!! es terrible, pero cada viaje es una experiencia donde debes aprender del anterior (como comer antes de subirte al avión 😆). Cada aeropuerto es diferente y cada persona también, so, aquí les dejo las cosas que me funcionan a mi al momento de tomar un viaje largo, toma nota!

  • Viaja cómodo: literal, yo voy en pijama, lleva una muda de ropa en tu carry on, quiero decir TODO: ropa interior, desodorante, pasta dental, cepillo, camisetas, pantalones, medias y lo que necesites para estar cómodo. Siempre tengo y reparto a las personas que viajen conmigo unos pañitos húmedos y tissues porque one never know!! Esta es mi pinta de aeropuerto favorita 👇🏻.
  • Si tienes una escala larga: debes entrar al lounge. En todos los aeropuertos hay unas salas mal llamadas VIP 😆, les digo así porque creo que es un poco excluyente para las personas comunes y corrientes como moi. Pero nada pierdes con preguntar, si no eres un member de alguna tarjeta de crédito en específico, también puedes entrar cancelando un valor. Y no solo es entrar por entrar, no se imaginan lo cómodo que es, tienes un open bar ilimitado, duchas, sofás, buffet para comidas principales y demás. Believe me! En El Dorado Lounge, tienes todas las comodidades del mundo, y si partes desde Ecuador, es muy probable que tengas una escala en Colombia, así que no tengas miedo de entrar con tu cash en mano. Por otro lado, si tienes una tarjeta Mastercard es más fácil, dependiendo de qué tipo de tarjeta tengas pagarás desde los $21 – $41 UDS. No está mal no?

Y la comida? Personalmente me gusta comer todo, así que come to me 🌭🍟. Pero en el Lounge también tienes opciones y muuuucho más saludables que las otras partes del aeropuerto.

  • Optimiza tu espacio en el carry on: bueno, solo si eres de los que lleva Carry on, yo solo llevo mi confiable y bebe mochila amarilla, donde tengo bolsillos exteriores que facilitan el acceso a los documentos que te piden a cada rato 🙄. No lleves líquidos, solo no lo hagas, así cumplan con las normas de aeropuerto, la seguridad buscará cualquier excusa para revisar tu maleta.

vivs 🍂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s