Desde 1943 las calles de la ciudad de Nueva York se visten de moda a propósito de la semana más importante de la industria de la moda en en mundo: New York Fashion Week.

Sin duda, una de las plataformas que más a catapultado a varios diseñadores de moda muy reconocidos en la industria como: De la Renta, Pier 59, Tom Ford y más.

Este año, las pasarelas no fueron el único lugar en el que si vivió moda, Ralph Lauren por ejemplo, optó por utilizar los espacios de su lujosa casa y autos deportivos para mostrar sus nuevas colecciones

 

_HEL1287
Foto: Vogue

 

Marchesa Fashion

Libre y cómoda, así siento la colección que Marchesa presentó en el Fashion Week, una colección de vestidos que gritaban su marca por doquier, pero con un ligero cambio en los tonos, ahora apostaron por tonos pasteles y cálidos, algo representativo de las puestas de sol y amaneceres.

 

marchesa
Foto: Vogue

Las transparencias y colores vivos e intensos pisaron fuerte las pasarelas en colecciones como la de: Jarel Zhang, Hakan Akkaya, MoSCHINO.

Screen Shot 2017-10-01 at 12.36.51 PM
Foto: Jeremmy Scott

Tendencias que no puedes dejar de tener en  la mira, yo siempre digo: encuentra lo que más te gusta, inspírate y adáptalo a tu estilo. Siempre encontramos propuestas muy atrevidas y fuera de paradigmas, de los cuales, si no son tu estilo, es tu trabajo encontrar la manera de llevarlo contigo.

Si quieren revisar los pormenores de la semana de la moda (primavera – verano), los invito a visitar la web de Vogue.

Recuerden la famosa frase (y una de mis favoritas) de Carolina Herrera: “La moda cambia, el estilo permanece”

Love

Viviana

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s