Organízate!

Día a día estamos con cien cosas encima, trabajo, familia, hogar, proyectos, etc… que nos inundan de estrés, preocupaciones y demás.

Personalmente, es importante tener una hora para mi sola y esa hora la tengo en el gym! Aunque esto signifique despertarme muy temprano, y quitarme esa hora extra que podría tener de sueño! Pero así es no?

High angle view image of desk, planner calendar on laptop

Hace un par de semanas que no había escrito nada porque tenía 100 cosas encima, tuve que renunciar a varias cosas que afectaron mi rutina y por ende, afectaron mi organismo: no gym, no dieta, no 100 horas de dormir, pero cuando toca, toca!

Entonces me puse a pensar, qué pasa cuando todo tu daily schedule se desbarata, simplemente nos dejamos llevar por lo que venga? Qué pasa con tus emociones? Cómo afecta tus relaciones interpersonales? Divagando por este tema me di cuenta que no era el fin del mundo (aunque lo parezca)  ya que, si eres tan tan freak organizada como yo pensarás que nunca vas a volver a la normalidad.

Siempre y cuando tengas más del 80% de tu día a día bajo tu control, believe me girl, u will be fine! Todo regresará a la normalidad!

Como me dice Christopher “eres Mónica de Friends” con todo el tema de la limpieza y la organización, hoy les comparto mis secretos para organizar tu día a día y no morir en el intento! Toma nota!

  1. Haz un check list de las actividades de tu día: un cuadernito, papelito, agenda, anything! Solo ten siempre tus pendientes a la mano y no olvidarás nada. Es mas, mientras más larga la lista de pendientes del día, más eficiente te pones.
  2. Desayuna y duerme bien: BÁSICO! de otra manera no lo lograrás!

209707-OZPZ36-770

  1. Un tiempo para ti: como les comenté, es importante darse unos minutos para ti, esto aumenta la productividad y tu estado de ánimo durante el día. Tomar aire fresco ayuda mucho!
  2. Cero chat: cuando hay que hacer full, deja a un lado el celu y just get it done!
  3. Escucha música: relaja tu cerebro y trabajarás con mejor flow.

18422986_10212035769584546_7853100178659511240_o

Y lo más importante, no descuides a tus seres queridos, recuerda que la familia es primero!

Love/

Viviana

Advertisements