Color Blocking: #TrendAlert

Hola amig@s, en primer lugar: PERDÓN!! Sorry pero cuando no hay tiempo no hay tiempo! Aunque no los he tenido tan abandonados en mis redes, siempre me gusta estar activa en esta casita que es mi blog! Ahora, let’s get to the good stuff.

Sin querer queriendo, cuando estaba en Lima, visité esta tienda llamada Saga Falabella, me encanto! precios, tenían muuuchas marcas y bueno, como la Shop Expert que soy, me concentré y puse manos a la obra, busqué y busqué todo lo que me gusta hasta que lo vi!

Este hermoso vestido, que me recuerda mucho a esta tendencia que está pisando fuerte las perchas de los locales de ropa y es el Color Blocking. Yo lo había visto en zapatos de Christian Siriano hace algún tiempo y aunque no me enamoró, definitivamente en ropa se ve mucho mejor. Y es mejor regresar a ver y darse cuenta que este tipo de modelos se vio mucho en el NYFW, especialmente en la colección Spring 2018 de Carolina Herrera!

 

adaff6217de0d1c599348a9ad5ce8a02

54fc4d74773fdb03ad4382c9dd575441

ba537b9ea9c5d43845ab2d774904c7d8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta la simplicidad de esta tendencia y estilo, lo divertido es combinar los colores muy fuertes y que llamen la atención. Si solo quieres estar in y no llamar mucho la atención, con un par de jeans basta!

Crea, combina y pisa fuerte!
LOVE\

Viviana

 

 

Photos from pinterest

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s