Muuuuy emocionada de poder compartir con ustedes esta linda experiencia que Yanbal hizo posible, conocer a una de las chicas que más me inspiró a empezar un blog y poder expresarme por este medio: Daniela Ramirez más conocida como Nanys Klozet.

mdebmd

Buenos les cuento! Hace un par de semanas me llegó un correo con la invitación, yo, saltaba de la alegría, primero por conocer a Dani y segundo por saber que una marca como Yanbal me regresó a ver y apostó por mi blog para ser parte de este evento!

En La Ideal, en Laboratorio Gastronómico se llevó a cabo el evento, llegué y pude encontrarme con las mas bonitas y friendlys: Lore, Pavlova, Marie y Paula! Todas juntitas nos sentamos a escuchar las lindas experiencias que Dani compartió con todas las asistentes.

bmd

Una de las cosas que más me gusto fue la personalidad tan abierta y humilde que Daniela transmitió, algo para tener muy en cuenta, especialmente esta frase quedó en mi cabeza: “Nunca eres demasiado pequeño para cobrar, y nunca eres demasiado grande para trabajar gratis” … Para reflexionar!

mdemde

Ya luego de la conferencia, pasamos al coctel y fotos everywhere! A Dani le cayó todo el mundo encima, pero de todas maneras alcancé a tener este cuadrito con ella.

mdebmdbmd

Yanbal, por su parte presentó su nueva tendencia Industrial, en la que resaltan los glitter y colores metalizados: dorados, rosados, celestes, azules fuertes y más. Pueden revisar su colección aquí: https://www.facebook.com/Yanbal.EC/ 

Es importante recalcar que en este mundo debemos estar a la vanguardia y adelantarnos a las tendencias, empresas como Yanbal siempre presentan sus colecciones pensadas a futuro, marcan tendencia y presentan productos de utilidad, versátiles y lindos!

22751428_10213488738467860_93664124_o22768334_10213488737307831_1633133772_o

 

Quiero agradecer de manera muy especial en este post a Daniela Ramirez y Yanbal, su nueva colección está espectacular.

Todas a brillar!

Love

Viviana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s